Por: Rogelio Acosta / Alumno 4to. Semestre
1era. Nota publicada por los Diablos Rojos del México
En el regreso al Infierno Solar, los Diablos se imponen en extra innings a los Leones de Yucatán, con pizarra de 8 carreras a 7. El escarlata Armando Gabino (2-0) fue el pitcher ganador y Ramón Ramírez (0-2) fue el derrotado de este primer juego de la serie.
El encuentro se resolvió en la decima entrada, cuando después de un out, Leo Heras e Iván Terrazas recibieron base por bolas y fue el momento para que Oscar Robles se pusiera el traje de héroe al conectar sencillo productor de la octava carrera escarlata en los spikes de Heras y que representaría la victoria del México en el primero de la serie.
Foto: Carlos Reyes / Alumno 4to. Semestre |
El dominicano Armando Gabino apareció en el decimo inning, y ponchando a dos rivales se convirtió en el pitcher ganador.
Los Rojos del México, se fueron al frente en la primera entrada con un cuadrangular de Mario Valdez y con un doble de Japhet Amador. Mientras que la respuesta de los yucatecos no se hizo esperar y en el inning siguiente, anotando 6 carreras, con tres cuadrangulares de Jovanny Rosario, Fernando Alejos y Juan Richardson.
La igualada por parte del México llegó hasta la séptima entrada, cuando los diablos consiguieron igualar la pizarra a siete, aprovechando un triple productor de Japhet Amador y un doble de Carlos Valencia.
La serie continua este miércoles en el Infierno Solar, donde se jugara el segundo de la serie en contra de los Leones de Yucatán en punto de las 19:00 horas. Siendo el pitcher probable por el México Rolando Valdez.