Datos personales

Mi foto
Única Preparatoria con Carrera Técnica en Periodismo Deportivo en Latinoamérica.

miércoles, 29 de junio de 2011

Mujeres divinas…

Por: Leopoldo Díaz de León


¿Qué culpa tienen de ser perfectas? No lo digo para quedar bien con ellas, pero el sólo hecho de ser mujeres las hace especiales, pero si a eso le agregamos que son absolutamente talentosas y si además cuentan con una belleza física que a muchos nos deja con la boca abierta, lo único que podríamos decir es que las diosas sí existen. 



Maria Sharapova, tenisya y modelo.
Por ejemplo, Maria Sharapova, la rusa adorada que apenas  llega a los 25 años de edad y ya tiene en su haber el reconocimiento del Grand Slam. La tenista es hoy la cara más visible en el modelaje y los comerciales gracias a un físico impresionante que se resume en 1.84 mts. de estatura y sus 59 kg.



Amanda Beard, nadadora y modelo.


O Amanda Beard, que a sus 25 años esta nadadora estadounidense ya ha tenido muchos logros: cuando apenas tenía 14 años ya había conquistado una medalla en Juegos Olímpicos. Esa fue la primera de muchas hazañas. Hoy además es modelo de trajes de baño y cómo no, imagínesela 1:72 mts. de altura y con sólo 55 kilos.








Michelle Wie, golfista.
Hablando de logros de pequeñas, otra mujer hermosa y talentosa es Michelle Wie con sólo 21 años esta golfista hawaiana hizo historia hace algunos años, al convertirse en la persona más joven y apenas la cuarta mujer en competir en un torneo de la PGA, el máximo circuito de EUA.         




Ana Kurnikova, tenista y modelo.
Qué decir de la polémica Ana Kurnikova nunca ha ganado un torneo importante, pero igual sigue siendo de las favoritas de muchos. Por lo menos su talento lo usa para hacer el bien, ya que hoy en día sigue en las canchas, pero sólo se dedica a participar en torneos benéficos.



Milka Duno, piloto de carreras.




Milka Duno, está venezolana de fuego, imagínese nada más: tiene una carrera en ingeniería naval y ¡cuatro maestrías! Pero además es una de las pilotos de carreras más reconocidas en un mundo dominado por los hombres.







Logan Tom, jugadora de voleibol.




Logan Tom, el rostro más reconocido del voleibol estadounidense, con su 1.83 metros, fue una de las primeras deportistas en aparecer en  fotos súper sexys en una revista para caballeros, justo antes de los Olímpicos de Atenas en el 2004.










Tatiana Grigorieva, atleta y modelo.



Tatiana Grigorieva, una de las mejores atletas de pista y campo en salto con pértiga. Mide 1.80 mts., tiene en su haber una medalla de plata Olímpica. A sus 35 años, esta rusa que compite por Australia, es también una modelo profesional.









Todas ellas son mujeres, deportistas y a todos  nos recuerdan que aquella frase de que “la mujer es el sexo débil”, ya caducó o más bien nunca existió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario