Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Néstor Calderón, David Cabrera, Israel Jiménez, Néstor Vidrio y Javier Cortés fueron los elementos sancionados.
En la conferencia, Luis Fernando Tena, argumento lo siguiente:
Fuente:Medio Tiempo |
“Uno se siente mal. Es como cuando castigas a tu hijo. Porque son buenos muchachos, extraordinarios jugadores”, señaló.
Con respecto a sus expectativas para la Copa América ahora que tendrán que llegar ocho jugadores nuevos a incorporarse a un sistema y empezar prácticamente de cero, Tena aseguró que…”hay buena base de 15 jugadores y yo sigo pensando que vamos a hacer una buena Copa América”
Reconoció que el llamado de los nuevos jugadores se hizo a marchas forzadas pero que tratarán de transmitirles todos los conceptos mostrados hasta ahora por los que quedan para que se adapten lo más rápido posible al sistema de juego.
“Tenemos que trabajar a marchas forzadas para que entren a la sintonía, y aunque uno ya va imaginando una nueva alineación, ahora tenemos que cambiar los planes”.
¿Se siente traicionado por lo sucedido?, le preguntaron…
Uno se siente muy mal porque hay que convencerlos, no vencerlos. Uno confía en ellos. Son buenos muchachos, el grupo estaba muy unido, y uno lo lamenta mucho, y más por la ilusión que tenían ellos de jugar un torneo tan importante”.
Para finalizar, dejó claro que él sigue siendo el responsable del equipo como ya se había dicho desde un principio.
“Si, yo sigo siendo el máximo responsable, como se dijo desde el principio, y yo elegí a los ocho nuevos jugadores”, aseguró así un dolido, golpeado pero muy mesurado, Luis Fernando Tena.
Fuentes:
Futbolsapiens.com
mediotiempo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario