El Barcelona se ha proclamado campeón de la Supercopa de España tras derrotar al Real Madrid gracias a un gol de Messi en el minuto 87. El argentino decidió un partidazo que no mereció tener el vergonzoso final que tuvo: tras una durísima entrada de Marcelo se desató un conato de bronca. Un Barcelona y Guardiola entregados y apasionados por el buen juego, dinámico de fantasía y de mucho trabajo colectivo hizo vibrar el estadio que termino por rendirse ante Messi en un 3-2 sobre el Real Madrid. La otra parte triste del deporte, una vez más la protagonizo el Sr. Mourinho al no salir al campo para acompañar al campeón a recibir el trofeo, nada los obliga, pero y el Fair Play donde queda. Miguel Angel López, coordinador de partidos de la Real Federación Española de Fútbol, considera normal que el Madrid se ausentara del terreno de juego cuando el Barça recibió la Copa. "No hay un protocolo que les obligue a estar en el campo", manifestó.
Jugadores, técnicos y directivos azulgranas cuestionan el comportamiento del luso. En Barcelona lamentan la nueva actitud de los jugadores del Madrid pero todos creen que este cambio se debe a las directrices que marca Mou.
Video:
http://www.marca.com
Esta muy claro que la desesperacion del Madrid y en particular del fiasco de Mourinho estan acabando con "los galacticos" es una pena verlos asi, Si el madrid le quiere volver a ganar al barca jugando al futbol Mou se tiene que ir de la direccion tecnica !
ResponderEliminar