Datos personales

Mi foto
Única Preparatoria con Carrera Técnica en Periodismo Deportivo en Latinoamérica.

martes, 9 de agosto de 2011

Espericueta convocado al Tri Sub-18

El ganador del Balón de Plata del Mundial Sub-17 2011, Jorge Espericueta, recibió la noticia este martes de su convocatoria a la Selección Mexicana Sub-18.

"El trabajo es lo que te lleva a obtener logros, yo estoy tratando de hacer las cosas  como deben de ser y creo que lo estoy haciendo bien", manifestó Espericueta.

El mediocampista de las Fuerzas Básicas de Tigres que había sido ascendido a la categoría Sub-20, se concentrará con el conjunto verde prácticamente de manera inmediata, pues ya el 13 de agosto inicia la gira y termina hasta el 24.

Al igual que “Esperi”, fueron convocados los felinos Héctor Estrada, portero que ya jugó para este Tricolor, y Alfonso Tamay, quien terminó como Campeón de goleo en la categoría Sub-17 con Tigres en el Clausura 2011 con 17 dianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario