El mexicano anotó el tercer gol tras ingresar en el segundo tiempo del juego.Después de que Aaron Ramsey abriera el marcador con un penal que batió al arquero asiático al minuto cinco del partido, Theo Walcott anotó antes del final del primer tiempo para dar el segundo gol a la causa de los ingleses que mostraban un amplio dominio del encuentro.
Carlos Vela entró al área completamente solo para picar el balón a dos metros de distancia del arquero que no pudo detener el tiro bombeado del delantero que consiguió la anotación gracias a su “Signature Move”. Finalmente, Thomas Rosicky anotó el cuarto gol que terminaba con las esperanzas del primer sinodal del conjunto del mexicano Carlos Vela de cara a la siguiente campaña, en la que los de Arsene Wenger tratarán de conseguir el título que su afición ha comenzado a exigir.
Carlos lució en su regreso con los londinenses, al vencer al arquero con un tiro bien medido que le bombeó por encima y entró suavemente a las redes. Fue “un gol típico de Vela”, según calificó en su cuenta de twitter el aún capitán Cesc Fábregas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario