El novillero mexicano Sergio Flores, que venía siendo unas de las revelaciones de esta temporada, resultó herido muy grave en la plaza de Madrid al ser cogido por el cuarto novillo.
Parte médico de Sergio Flores: cuatro heridas, una en el cuello de 15 centímetros que contusiona la carótida, la tráquea y venas. Otras dos heridas en el muslo derecho de 15 y 5 centímetros y una última herida en el escroto y el pene. Pronóstico grave. Dr. García Padrós.
Hoy, el novillero mexicano está en mejoría.“Está ya bien, amaneció molesto porque pasó toda la noche con las secuelas de la anestesia, pero ya puede tomar líquidos y hablar”, comenta el matador Arturo Saldívar, otro de los alumnos destacados de Tauromagia Mexicana y encargado de llevar en brazos a la enfermería al compañero herido.
En el transcurso de este día, Flores se someterá a una resonancia magnética y otros estudios radiológicos para control de los médicos que le atienden. Dada la magnitud del percance, aún no hay fecha para el alta médica del tlaxcalteca.
El percance frustra la presentación de Sergio Flores en Valencia, donde hoy estaba acartelado con Mario Alcalde y Pascual Javier para estoquear una novillada de Los Galos. El tlaxcalteca también perderá el paseíllo del próximo sábado en la ciudad de Santander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario