El defensa lateral de 25 años, proveniente del Santos de Brasil, flamante campeón de la Copa Libertadores, llegó el martes a Milán para someterse a los controles médicos. Jonathan participa desde el miércoles pasado en la pretemporada del Inter. El futbolista inició la preparación con su nuevo equipo de cara al campeonato italiano que se inicia a fines de agosto.
El futbolista firmará por cuatro temporadas y por su pase el Inter habría pagado cinco millones de euros (siete millones de dólares).La prensa italiana lo ha presentado como el sustituto del también brasileño Maicon, de 30 años, en caso que decidiera abandonar el club, o para alternarlo en la defensa interista.
"Estoy contento de estar aquí y poder mostrar mis cualidades", fueron sus primeras palabras en una declaración que hizo al canal de televisión del Inter. Agregó que esperaba "vivir momentos maravillosos" y poder "demostrar mi valor para que el técnico pueda elegirme y utilizarme". Se declaró contento de "encontrar a tantos jugadores brasileños, argentinos, italianos y al camerunés Samuel Eto'o, con quienes "espero de entenderme, tanto dentro como fuera de la cancha".
No hay comentarios:
Publicar un comentario