Festejo Sub-17. Fuente: www.futbolsapiens.com |
Tras vencer en un intenso partido a Alemania, México alcanzó la final del Mundial Sub-17 al vencer por 3-2 a su similar de Alemania con dos goles de antología. Ahora el equipo que dirige Raúl Gutiérrez disputará el título con Uruguay, quienes dejaron a Brasil en el camino.
Alemania, la mejor ofensiva del torneo, logró irse arriba 2-1, pero México venció con un gol olímpico y uno de chilena.
Julio Gómez. |
Gómez puso dos goles y la sangre. Abrió el marcador con un remate de cabeza y lo cerró con un gol de chilena, todo ello después de que Jorge Espericueta iniciara la remontada con un gol olímpico. Samid Yesil marcó el primer gol de Alemania; Emre Can también se abrió camino con su fortaleza al anotar el 2-1 para su causa.
El volante mexicano terminó con la cabeza vendada después de un corte que le provocó una hemorragia al intentar rematar en la jugada del gol olímpico. El alemán Rani Khedira también sangró en la boca al chocar con un rival casi al final.
Con un lleno total en el estadio Torreón, México hizo daño muy rápido pero el rival reaccionó pronto y para el minuto 10 estaba empatado y con los dos equipos más cuidadosos.
México ganó su sexto partido en el torneo y ahora se jugará contra Uruguay en la final por el título del Mundial Sub-17, en tanto que Alemania se enfrentará a Brasil en el partido por el tercer lugar en una doble jornada en el Estadio Azteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario