Datos personales

Mi foto
Única Preparatoria con Carrera Técnica en Periodismo Deportivo en Latinoamérica.

viernes, 29 de julio de 2011

Klinsmann, nuevo DT de EE.UU.

La Federación de Fútbol de los Estados Unidos (US Soccer) finalmente contrató como Director Técnico al ex campeón mundial y ex entrenador de la selección de Alemania, Jürgen Klinsmann. 

Klinsmann reemplazará al recién despedido Bob Bradley, informó el sitio oficial de MLS. "Estamos emocionados de tener a Jürgen como director técnico de la selección nacional", dijo Gulati, Presidente de US Soccer. "Él es un exitoso jugador y entrenador, con la experiencia y conocimiento para avanzar nuestro programa. Jürgen ha tenido éxitos en diferentes áreas del juego y esperamos ver el liderazgo que proveerá dentro y fuera de la cancha".

Klinsmann estará al mando de su primer partido con EE.UU. rápidamente, ya a que su selección enfrentará a México el próximo 10 de agosto en Filadelfia. 

"Estoy orgulloso y es un honor ser nombrado como el director técnico de la selección de EE.UU.", dijo Klinsmann. "Quiero agradecerle a la Federación de Fútbol de los Estados Unidos por la oportunidad, y estoy emocionado por el reto que tengo. Espero con emoción a traer al equipo junto para nuestro partido ante México y empezar el camino hacia la clasificación al Mundial 2014 de la FIFA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario